American lidera la clase Premiun Economy entre las aerolíneas estadounidense

American Airlines fue la primera aerolínea estadounidense en introducir la experiencia Premium Economy hace tres años, y una vez más lidera la industria al ser la primera de ese país en terminar de instalar asientos Premium Economy en la totalidad de su flota de fuselaje ancho. Los clientes que eligen a American tienen acceso a 3.025 asientos Premium Economy, más que cualquier otro operador norteamericano.

Ubicado entre las clases Business y Main Cabin en vuelos internacionales de larga distancia y detrás de Flagship First en vuelos selectos a Hawái y Alaska, Premium Economy está disponible en los 124 Boeing 787 (-8 y -9) y 777 (-200 y -300ER) y Airbus A330-200. Los pasajeros de Premium Economy tienen más espacio para las piernas, asientos más anchos, reclinación adicional, reposapiés extensibles y una experiencia gastronómica a bordo elevada en comparación con la cabina principal.

Al viajar en Premium Economy, los clientes pueden relajarse con una manta Casper y una almohada lumbar, disfrutar de un kit de servicios premium y comidas especiales con vinos seleccionados por el maestro sommeller Bobby Stuckey. En tierra, los clientes reciben dos maletas documentadas gratis y beneficios prioritarios al registrarse, pasar por seguridad y abordar.

“Premium Economy es el complemento perfecto para las muchas experiencias de viaje que ofrecemos, brindando a los clientes aún más opciones cuando vuelan”, dijo Janelle Anderson, vicepresidenta de marketing de American. “Como la primera aerolínea de EE.UU. en introducir Premium Economy, continuamos invirtiendo en nuevas formas para garantizar que el tiempo de los clientes con American se aproveche bien, como Wi-Fi de alta velocidad, TV en vivo, nuevas comodidades en tierra y más”.

American lanzó los premios Premium Economy a principios de este año, brindando a los miembros de AAdvantage® más formas de usar sus millas. Además, American fue reconocida en abril como la mejor aerolínea norteamericana en el producto Premium Economy en los Premios TripAdvisor Travelers ‘Choice Awards de 2019. El hito se basa en la cantidad y calidad de comentarios y calificaciones de los viajeros de TripAdvisor reunidos durante un período de 12 meses.

El número de asientos Premium Economy continuará aumentando el próximo año, en más del 10%, a medida que American reciba 12 nuevos 787-8.

En el upgrade se excluyen los aviones Boeing 767-300ER, que están siendo gradualmente retirados de servicio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.