Aviación general

Arranca Labace, la mayor feria de aviación ejecutiva de América Latina

El evento de aviación de negocios de mayor importancia de Latianomérica, Labace (Latin American Business Aviation Conference & Exhibition) se hará desde hoy martes 13 y hasta pasado mañana jueves 15 de agosto.

El encuentro se desarrolla en la ciudad de Sao Paulo, Brasil. ABAG (Asociación Brasileña de Aeronáutica Civil) espera llevar a cabo conferencias sobre el mercado de la aviación de negocios en la región, en esta su edición #16. Asimismo, y quizá lo más esperado por los entusiastas de la aviación y potenciales (y multimillonarios) compradores, es el parque de exposición de aviones y helicópteros ejecutivos de fabricantes como Cessna, Bell, Embraer, Cirrus, Bombardier, Gulfstream, Airbus, Dassault, Honda Aircraft, entre otros, que despliegan toda su artillería.

Labace reúne en una sola exposición a los mayores constructores del rubro, y ya está consolidado en el calendario mundial de la aviación de negocios, aunque esta entrega llega en un momento todavía de incertidumbre de la economía brasileña. A lo largo de estas 15 ediciones, Labace ha registrado la presencia de 155.000 visitantes, 1.980 expositores y la exposición de más de 700 aeronaves, lo que sin duda, confirma a este evento como uno de los más relevantes de la industria.

Para conocer el programa de actividades de la muestra, hacé click acá.

Hace tres años, visitábamos Labace 2016. Click y podés revivir aquella experiencia.

0 comments on “Arranca Labace, la mayor feria de aviación ejecutiva de América Latina

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: