Latam Paraguay emite comunicado sobre incidente en vuelo LA1325 SCL-ASU

La filial paraguaya del Grupo Latam Airlines emitió una declaración oficial respecto al incidente ocurrido el pasado domingo 11 de agosto, cuando un joven disruptivo, según informaciones que ese día proporcionó el director del aeropuerto Silvio Pettirossi Douglas Cubilla, intentó abrir una de las puertas de la aeronave Airbus A320-232 (matrícula PR-MAG) cuando ésta se encontraba en fase de descenso hacia la principal terminal aérea del país procedente de Santiago de Chile cubriendo el vuelo LA1325, generando desorden a bordo al punto de obligar a la tripulación, con ayuda de otros pasajeros, a encerrar al hombre en uno de los baños del avión.

Ph: ABC Digital

A raíz de lo anterior y del surgimiento de otras versiones que no obedecen al escenario inicial citado, la compañía decidió emitir un escueto comunicado, el cual lo transcribimos a continuación.

“Un pasajero de nombre Junior Gaspar Caballero de 23 años de nacionalidad paraguaya, se encerró en el baño de la aeronave, hecho considerado irregular dentro del proceso de aseguramiento de cabina previo al aterrizaje. Al negarse a salir, el capitán tomó la decisión de proceder a aterrizar siguiendo el procedimiento establecido dentro de los protocolos operacionales y de seguridad de la compañía, que buscan resguardar la integridad y bienestar de sus pasajeros. La integridad de la aeronave o los pasajeros nunca estuvo en peligro.”

2 comentarios

  • Dice “La integridad de la aeronave o los pasajeros nunca estuvo en peligro.” pero, ¿qué diferencia hay con que se haya encerrado en el baño e intentar abrir la puerta (que es imposible abrir)? De ambas maneras la integridad y/o seguridad de los pasajeros puede estae en peligro con ese escándlo. Creo…

    Me gusta

  • ¿Quieres vender tu riñón? o ¿Está buscando una oportunidad para vender su riñón por dinero debido a un colapso financiero y no sabe qué hacer, contáctenos hoy y le ofreceremos una buena cantidad por su Riñón. Mi nombre es (Doctor Elvis Whyte), soy frenólogo en nuestro hospital, me especialicé en cirugía renal y también nos ocupamos de la compra y el trasplante de riñones con un donante vivo. Correo electrónico de contacto: doctorelviswhyte@gmail.com o whatsapp us +2347083629144 para más información

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.