En su mes anversario, Embraer se viste de gala para Labace 2019

En el mes en el que la compañía celebra medio siglo, Embraer exhibe sus aviones ejecutivos Praetor 500 y Praetor 600 en Labace 2019, el mayor espectáculo de aviación corporativa de América Latina, desde ayer martes 13 y hasta mañana jueves 15 de agosto, en el aeropuerto de Congonhas, São Paulo. El fabricante brasileño expone los jets de negocios más avanzados tecnológicamente actualmente en sus respectivas categorías.

El Praetor 500 es un avión de tamaño mediano con un alcance continental de 3.250 millas náuticas (6.019 km) con capacidad para nueve pasajeros, capaz de volar sin paradas desde São Paulo hacia cualquier ciudad de Centro y Sudamérica. El Praetor 600 es un avión mediano con capacidad para 12 pasajeros, con un alcance intercontinental de 4.018 millas náuticas (7.441 km), el de mayor autonomía entre sus competidores, lo que le permite vuelos sin escalas entre São Paulo (Brasil) y Miami, Río de Janeiro (Brasil) y Fort Lauderdale, o Madrid (España) y Recife (Brasil).

“Con un rendimiento sin precedentes, nuestros nuevos jets introducen una flexibilidad única en el mercado. El Praetor 600 tiene la ventaja exclusiva de su clase de la longitud de campo más corta con el mayor alcance, volando sin escalas desde São Paulo a Miami. Ambos modelos ofrecen una experiencia al cliente aún no vista en sus clases. Con un diseño y ergonomía superiores, el ADN de Embraer se complementa con un vuelo más cómodo y la mejor altitud de cabina (5,800 pies) en su clase, así como el vuelo más suave posible, realizado por la reducción de turbulencias exclusiva de su clase basada en un vuelo completo vía tecnologías por cable. La conectividad a internet de alta velocidad es una de las características que sirven a los clientes con mayor productividad y comodidad“, dijo Gustavo Teixeira, vicepresidente de ventas, América Latina, Embraer Executive Jets.

Además de los nuevos aviones Praetor, Embraer exhibirá el Phenom 100EV, la tercera generación de su aclamado Phenom 100, el avión más exitoso en la historia de la aviación ejecutiva de Brasil, y el Phenom 300E, el avión comercial más vendido durante la última década, con más de 500 unidades en operación en 30 países. En celebración de su jubileo de oro, Embraer también exhibirá a su pionero, el Bandeirante, un turbopropulsor bimotor que llevó a la creación de Embraer el 19 de agosto de 1969 para su producción en serie.

bandeirante_free_big

Este año, el equipo de Atención al Cliente y Soporte de Embraer trae TechCare Space a Labace 2019, presentando un conjunto completo de soluciones de soporte eficientes para proporcionar la mejor experiencia posventa a los clientes, que cuentan con el respaldo de la red de centros de servicio propios y autorizados en toda América Latina así como un centro de atención telefónica 24/7.

El Taller Interior, exhibe su nueva sala de exposición con accesorios de personalización de aeronaves, muestras de materiales, casos de modificaciones y una aplicación de software que permite al cliente evaluar y validar varias configuraciones interiores. Las alianzas estratégicas de Embraer en América Latina ofrecen a los clientes una experiencia increíble; Embraer Design Operations (EDO) ofrece lo mejor en diseños de aviones ejecutivos internos y externos y F / LIST BRASIL contribuye con su gran experiencia en servicios interiores de cabinas de alta gama.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.