Vive en las nubes: Pasajero de United acumula 21 millones de millas

Tom Stuker se ha convertido en el pasajero mas frecuente del mundo, al alcanzar la increíble y envidiable suma de 21 millones de millas en una sola aerolínea. El récord ya fue incluido en el gran libro Guinness World Records. El pasajero estaba asociado al “United Airlines MileagePlus” y ha estado viajando con la compañía desde principios de la década de 1980, lo que le ha valido millones de millas y algunos privilegios únicos, como tener su nombre pintado en uno de los ya retirados Boeing 747-400 de la compañía y ser miembro del selecto Global Services Club, un grupo para pasajeros de más de 4 millones de millas solamente. Si compra un asiento de clase económica, su puntaje es tan alto que el sistema genera automáticamente una actualización.

stuker_3_free_big

Tom es propietario de una red de distribuidores en los Estados Unidos, el mismo ha estado constantemente viajando por el país personalmente cuidando su negocio. Posteriormente y con la expansión de su compañía en el extranjero, se ha convertido en un viajero frecuente en vuelos a Europa, Asia y Australia, incluido este último como su destino favorito y ha viajado 350 veces en 35 años. Pero, a pesar de que sus viajes fuera del país son impresionantes, los viajes domésticos no se quedan atrás y presentan números increíbles. Un ejemplo es que ha visitado los 50 estados de los EE.UU. en 50 días, la mayoría de las veces por negocios.

stuker_2_free_big

Desde que se unió al programa de lealtad de United en 1982, Stuker ha acumulado un promedio de 510.000 millas por año, algo que recientemente ha superado la duplicación de esa marca. Si bien ese kilometraje es un sueño hecho realidad para cualquier pasajero que intente una mejora de categoría en la tarjeta de kilometraje, para Stuker viajar mucho es parte de su rutina, incluso hoy en día que está “parcialmente” retirado. Actualmente mantiene un servicio de consultoría que lo obliga a viajar un promedio de 15 días al mes, a menudo volando rutas internacionales que ofrecen más de 10.000 puntos por tramo. Además, su estado le otorga un mayor número de millas de bonificación en función de sus tarifas, más un 50% de bonificación por reservar boletos en las cabinas ejecutivas y de primera clase.

stuker_1_free_big

Los pasajeros con puntajes extremadamente altos se convierten en un activo importante para las aerolíneas, que se esfuerzan por mantener la lealtad del cliente. En general, las empresas ofrecen la posibilidad de incluir un acompañante en varios servicios, como el acceso a salones VIP y upgrades en las cabinas, así como la prioridad de elegir servicios de primera clase, incluido el menú de bebidas y menú especial. En algunos casos, como Stuker, además de la prioridad de embarque, según el caso, un automóvil de lujo lleva al pasajero a la puerta del avión.

Y vos, ¿cuántas millas tenés acumuladas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.