Un Airbus A321 de la aerolínea rusa Ural Airlines realizó un aterrizaje de emergencia en un maizal tras sufrir impactos de aves o birdstrike que dejaron inutilizados ambos motores.
La aeronave con 233 almas a bordo entre pasajeros y tripulantes, cuya matrícula sería el VQ-BOZ, cubría el vuelo U6-178 entre la ciudad de Zhukovski en la provincia de Moscú con la ciudad de Simferópol; cuando a los 15 minutos de haber despegado del aeropuerto se encontró con una banda de pájaros que impactó contra ambos motores de la aeronave que lo dejaron sin potencia de empuje, por lo cual los pilotos decidieron realizar un aterrizaje de emergencia en un campo de maíz cercano al aeropuerto de Zhukovski.
Afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar, aunque 10 pasajeros incluyendo 3 menores de edad fueron hospitalizados con heridas leves. Al momento del impacto no se originó fuego, por lo que todos las personas a bordo pudieron abandonar la aeronave a través de las rampas inflables de emergencias.