¿Y si compramos a los chicos un 747 por el día del niño?

Hoy festejamos el día del niño, pero esta noticia va para todos aquellos aficionados a la aviación que aún conservan dentro a aquel niño que nunca para de soñar; bueno también para aquellos que dispongan de una buena fortuna.

feliz-dia-del-niño

Este año, el gobierno japonés dio de baja a sus dos Boeing 747-400 que sirvieron por casi 28 años, transportando a los altos mandos del gobierno como así también a los integrantes de la familia imperial japonesa; tras lo cual fueron sustituidos por modernos Boeing 777-300ER, que ya se encuentran en operación. Ahora, estos ‘Jumbos’ se encuentran en venta a un precio de 28 millones de dólares.

DSC_4346

Los 747 fueron entregados al gobierno japonés directo de fábrica; uno de ellos posee el número de serie 24730 y ostentaba la matrícula 20-1101 cuando operaba para la Fuerza Aérea de Autodefensa del Japón y fue uno de los 747 que acompañó a la comitiva del primer ministro japonés Shinzo Abe en su primera visita oficial al Paraguay. A pesar de sus años, solo tiene 16.332 horas de vuelo, conservándose prácticamente como semi-nuevo, más ahora, que antes de ser lanzado a la venta recibió un Check-C, donde se le realizó una limpieza completa.

Así que a los padres que aún están indecisos sonre qué regalo comprar a sus hijos, esta es la oportunidad para tirar la casa por la ventana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.