Air Canada anuncia primeras rutas con los A220-300

Air Canada anunció las dos primeras rutas que se operarán con los Airbus A220-300 (ex Bombardier C-Series): el único servicio sin escalas entre Montreal y Seattle y entre Toronto y San José, California, ambos a partir de la primavera de 2020. Además, la aerolínea también proporcionó un primer vistazo de las características interiores de su avión más nuevo, que ofrecerá a los clientes Business Class y clase turista, además de un nuevo sistema de entretenimiento a bordo, Wi-Fi a bordo y más.

Las cabinas en los A220 tendrán 137 asientos: 12 en clase ejecutiva y 125 en económica. Cada plaza en los A220 contará con una plataforma de entretenimiento multimedia Panasonic eX1 con contenido disponible en 15 idiomas.

“Este avión es un cambio de juego para Air Canada ya que simplemente no hay rival en esta categoría. El A220 fortalecerá aún más nuestra posición en los mercados transfronterizos y transcontinentales y será fundamental en nuestro continuo crecimiento. Nuestros clientes se beneficiarán de características de diseño innovadoras en un cabina espaciosa y cómoda. Al conectarse a través de nuestros hubs en todo Canadá a destinos internacionales, los clientes que viajan en los A220 se beneficiarán de una experiencia de cabina prácticamente perfecta que ofrece el mismo nivel de servicio y comodidades que en un avión de fuselaje ancho”, dijo Mark Galardo, Vice Presidente de Planificación de Red de Air Canada. “Las dos rutas anunciadas son la primera de muchas posibilidades futuras, ya que el A220 nos permitirá desarrollar aún más nuestra red norteamericana, ofreciendo a los clientes nuevas rutas y horarios más sólidos durante todo el año”.

Air Canada comenzará los únicos vuelos durante todo el año desde Montreal a Seattle y desde Toronto a San Jose, el 4 de mayo de 2020, complementando los servicios existentes a Seattle desde Toronto y Vancouver. Los vuelos están programados para proporcionar conectividad vía Montreal hacia y desde Europa y el norte de África, incluidos Casablanca, París, Niza, Lyon, Argel, Londres, Frankfurt, Ginebra, Roma, Dublín y más.

#SaleLlegaFrecuencia
AC 565Montreal 17:55Seattle 20:45Diaria
AC 564Seattle 08:35Montreal 16:34Daily
#SaleLlegaFrecuencia
AC 765Toronto 08:55San Jose 11:28Daily
AC 766San Jose 12:15Toronto 20:10Daily

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.