Paranair ya vende sus destinos de verano desde ASU

La aerolínea paraguaya Paranair puso en venta sus vuelos de temporada veraniega desde Asunción a las ciudades de Punta del Este, en Uruguay y Río de Janeiro y Florianópolis, en Brasil, tres de los principales balnearios de la región.

A partir del 26 de diciembre de este año y hasta el 20 de febrero de 2020, los martes, jueves y domingos, habrá vuelos non-stop entre el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi y el Laguna de Sauce de Punta del Este, según el itinerario que sigue.

DeSaleALlega
ASU18:20PDP20:10
PDP20:40ASU22:30

Por su parte, comenzando el 2 de enero y terminando el 15 de febrero de 2020, la firma local ofrecerá una conexión sin paradas entre ASU y el aeropuerto Tom Jobim de Río de Janeiro, tres veces por semana, concretamente los martes, jueves y viernes. Notar el siguiente cuadro.

DeSaleALlega
ASU11:10GIG13:50
GIG14:50ASU17:30

Finalmente, entre la terminal aérea de Luque y el aeropuerto Hercilio Luz de Florianópolis, en Santa Catarina, Brasil, se podrá llegar sin escalas desde el 27 de diciembre y hasta el 25 de enero del próximo año, los días viernes y sábados, en estos horarios.

DeSaleALlega
ASU7:05FLN8:40
FLN09:10ASU10:40

Todas las operaciones serán cubiertas con aeronaves Bombardier CRJ-200 de 50 plazas. Los tickets ya se comercializan a través del sitio web de la compañía y agencias de viajes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.