35 pasajeros atendidos por turbulencias en vuelo de Evelop

Ayer martes 20 de agosto, un Airbus A330-300 de la compañía Evelop, procedente de las Islas Mauricio, tras pasar por una zona de fuertes turbulencias, tuvo que solicitar la asistencia de los servicios médicos del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas, que sirve a la capital española. El aparato sufrió una pérdida repentina de altura, cayendo en picada aproximadamente  durante 15 segundos. Logró aterrizar sin incidentes a las 19.15, hora de España.

Según informa la compañía, el piloto ya había avisado de que iban a pasar por zonas con turbulencias, activando también la señal indicativa de uso de los cinturones de seguridad. Posteriormente el comandante comunicó a los controladores aéreos la necesidad de asistencia una vez aterrizados.

aeropuerto-madrid-barajas

En total se reportaron 35 heridos, de los cuales el Samur (servicio de emergencia de Madrid) trasladó a 14 pasajeros a diferentes centros médicos de la comunidad. Los heridos presentaban diferentes contusiones, traumatismos y pequeños cortes en la cabeza y cuerpo, según informan diferentes medios locales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.