Gol Linhas Aéreas anuncia servicio de ‘Stop Over’ en el estado de São Paulo

Gol anuncia que tendrá servicio de escala en sus vuelos desde y hacia São Paulo (Congonhas, Guarulhos o Viracopos), donde los pasajeros podrán permanecer en la ciudad como una escala intermedia saliendo de la terminal aérea por hasta dos noches sin costo adicional.

dsc_4847copia

El anuncio tuvo lugar en el Palacio de Gobierno del estado, en una ceremonia oficial, a la que asistieron el gobernador del estado de São Paulo, João Doria, y el presidente de Gol, Paulo Kakinoff. El modelo está alineado con proyectos similares en el mundo, lo que aumenta la posibilidad de turismo o negocios para los pasajeros que tienen otra ciudad como destino final. “Es una forma de alentar el turismo, aumentar la generación de ingresos para la capital y el estado, colocando a Brasil y São Paulo en el contexto internacional”, dijo João Doria, gobernador de São Paulo. La estrategia está en línea con el programa de “Incentivos para todos en São Paulo”, que redujo la tasa de impuestos ICMS sobre el queroseno de aviación en São Paulo (QAv) del 25% al ​​12%.

Considerada una manera de estímulo para los pasajeros, la escala no cobra más en los boletos de avión para aquellos que desean permanecer en la región por más días, incluso para tener la oportunidad de conocer otros destinos. En la práctica, aquellos que tienen una conexión en São Paulo, pueden desembarcar con su equipaje y permanecer hasta dos noches en el estado antes de continuar el viaje, sin costo de cambio de reserva.

LogoLicious_20190224_173532

“Actualmente tenemos un promedio de 32.000 pasajeros que llegan diariamente al estado de São Paulo, y la posibilidad de hacer esta parada adicional sin duda será una gran atracción, con dos viajes en un boleto”, dijo Paulo Kakinoff, presidente de Gol Linhas Aéreas.

LogoLicious_20190224_174001

La expectativa es expandir el próximo año el programa con las compañías asociadas de Gol, como el grupo europeo Air France-KLM.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.