Noticias locales

Sol del Paraguay amplía sus servicios

La línea aérea con bandera nacional ha lanzado un nuevo servicio, pero esta vez no hablamos de rutas, ni atenciones en vuelo al pasajero, sino un método diferente para enviar pequeños cargamentos a los distintos puntos que Sol del Paraguay posee.

La aerolínea lo llama «Transporte Aéreo de Bolsines», un nuevo método exclusivo para cuentas corporativas donde el cliente podrá transportar cargas de una menor dimensión, también como correos u otro tipo de documento de una forma rápida, efectiva y segura.

Este servicio que lanza la compañía aérea paraguaya, pretende llegar a mas personas y así expandirse a nivel nacional con otros modelos de negocios que en un vuelo comercial se puedan realizar.

Recordemos que Sol del Paraguay Líneas Aéreas posee rutas nacionales como Asunción – Pedro J. Caballero; Asunción – Encarnación y Asunción – Ciudad del este, ésta última que realizó su vuelo inaugural el 22 de julio pasado en la capital del Alto Paraná, todas con aviones Cessna Grand Caravan de 12 asientos.

Para más información con respecto a esta nueva modalidad de servicios, podés ingresar al website de la firma.

0 comments on “Sol del Paraguay amplía sus servicios

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: