Aviación militar

La USAF elige a Boeing para el reencalado de los A-10 Thunderbolt II

Boeing continuará realizando trabajos de mantenimiento a la flota Fairchild-Republic A-10 Thunderbolt II bajo un contrato de entrega indefinida (IDIQ) a la Fuerza Aérea de los EE. UU. (USAF), por un valor de alrededor de $ 999 millones.

Según el acuerdo adjudicado, Boeing será responsable de administrar la producción de un máximo de 112 juegos de alas y kits de repuestos. La USAF ordenó 27 juegos de alas de forma inmediata.

«Es un honor para Boeing ser seleccionada para continuar como proveedor contratista del kit de alas de los A-10 Thunderbolt II», dijo Pam Valdez, vicepresidenta de Servicios de la Fuerza Aérea para Boeing Global Services. «Nuestra base de suministros establecida, nuestra experiencia con las estructuras del A-10 y nuestro profundo conocimiento de los requisitos de la Fuerza Aérea de los EE.UU. nos ayudarán a entregar alas de alta calidad para satisfacer las necesidades críticas del cliente».

Boeing se unirá con Korean Aerospace Industries y otros proveedores clave para entregar los primeros conjuntos de alas a la Base de la Fuerza Aérea Hill en Ogden, Utah.

En el contrato anterior, Boeing entregó 173 conjuntos de alas mejorados.

0 comments on “La USAF elige a Boeing para el reencalado de los A-10 Thunderbolt II

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: