Latam retomará vuelos entre Santiago de Chile y Montevideo con los 787

Anteriormente, Latam Airlines ya operaba esta ruta con los Boeing 787-8, específicamente desde octubre de 2016, operando un vuelo semanal con este equipo. Pero luego, sin dar muchas explicaciones, la aerolínea dejó de enviar el Dreamliner y en su reemplazo, prestaban el servicio los habituales Airbus A320-200.

En el mes de julio, Latam anunció el incremento de frecuencias en la ruta ruta SCL-MVD, pasando de las 14 frecuencias que hasta ese momento operaban a 16, y está previsto el aumento a 17 por semana en los próximos meses.

dsc_3751

Este incremento significaría la vuelta del moderno avión a la capital charrúa, puesto que, en el sistema de reservas de la aerolínea figura nuevamente el 787 en sus versiones -8 y -9 con capacidades para 246 y 313 pasajeros respectivamente. Según informaciones, Latam confirmó que los Dreamliner operarán desde el 30 de octubre de este año.

El dato curioso, o tal vez, simple coincidencia es que el 30 de octubre, pero del año 2016, Latam había suspendido las operaciones del 787 a Montevideo. Ahora, tres años después, en esa misma fecha volverá a operar esta ruta con este equipo.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.