Presunta caída de un Cessna 210 en Alto Paraná

Una sospechosa caída de un avión ocurrió el día de ayer, aproximadamente a las 17:00 en una estancia en la localidad de San Alberto, Departamento de Alto Paraná.

La aeronave con matrícula ZP-BJD de tipo Cessna 210, tuvo una presunta caída en la estancia del sojero Tranquilo Favero. Según los reportes de la Sub Comisaría 17, de la colonia Leopoldo Perrier, a cargo del Comisario César Flor, no se encontró a ninguna persona en el lugar.

La aeronave se presume fue incinerada de forma intencional, aunque no se sabe nada aún del tema hasta que representantes del Ministerio Público investiguen al respecto. El monomotor Cessna 210 “Centurión”, cayó dentro de la propiedad de la firma “Agrosilo Santa Catalina” (Grupo Favero), en una estancia que está alquilada a la firma Tecno Tierra, propiedad de Giovane Dal Toe.

Según algunos cuidadores de la estancia que visualizaron el hecho, el avión se encontraba totalmente destrozado y quemado. Una vez que salga a la luz el peritaje, se podrá informar exactamente lo ocurrido.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.