Aviación comercial internacional

A220-300 #1 de EgyptAir realiza primer vuelo

El primer Airbus A220-300 para EgyptAir ha completado con éxito su vuelo de prueba desde la línea de ensamblaje de Mirabel. La primera de las 12 aeronaves que EgyptAir tiene en orden se entregará a la firma con sede en El Cairo en las próximas semanas.

El A220 para EgyptAir proporcionará a los pasajeros una comodidad superior, su innovador diseño de cabina con los asientos económicos más amplios de cualquier avión de pasillo único y ventanas panorámicas para obtener más luz natural. El aparato, que está equipado con un nuevo diseño de cabina de 134 asientos, entrará en su fase final de producción antes de la entrega.

El A220 ofrece una eficiencia de combustible inmejorable y una verdadera comodidad de cuerpo ancho en una aeronave de pasillo único. El A220 reúne una aerodinámica de vanguardia, materiales avanzados y los motores turboventilador PW1500G de última generación de Pratt & Whitney para ofrecer al menos un 20% menos de consumo de combustible por asiento en comparación con aviones de la generación anterior. Con un alcance de hasta 3.400 nm (6.300 km), el A220 ofrece un rendimiento de aviones de pasillo único más grandes.

Más de 80 aviones A220 están volando con cinco operadores en rutas regionales y transcontinentales en Asia, América, Europa y África, lo que demuestra la gran versatilidad de la última incorporación de Airbus.

Acerca de bettopy

Trabajando en el mundo de las telecomunicaciones, amante de todo lo relacionado a tecnologías de la información, fotografía (spotting) y temas asociados a la industria de la aviación y el espacio.

0 comments on “A220-300 #1 de EgyptAir realiza primer vuelo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: