Ir al baño nunca costó tan caro….hasta el día de ayer

Después de un largo viaje en avión es normal que tu organismo se relaje y te pida hacer una parada en los sanitarios del aeropuerto antes de encontrarte con tus seres queridos o simplemente antes de tomarte otro vuelo para seguir con tu viaje. Esa parada digamos que es algo rutinaria para los millones de pasajeros que pasan por uno de los aeropuertos más congestionados de Europa, como el de Munich. Además, ir al baño, es probablemente lo único que se puede hacer totalmente gratis dentro del aeropuerto, o al menos lo fue hasta el día de ayer.

El día de ayer en un vuelo procedente de Bangkok, un turista español no tuvo mejor idea que hacer esa parada no programada antes de seguir con su viaje de retorno a su país natal España. Al parecer tardó un poco en el sanitario, ya que al salir de él se perdió del flujo de pasajeros que había bajado del mismo avión, quedando totalmente desorientado, por lo que decidió caminar y seguir sus propios instintos. El problema lo tuvo ya que lo estaba haciendo en el sentido contrario, hasta llegar a unas puertas que dan paso a una zona restringida en donde sólo tienen acceso aquellos pasajeros que hayan pasado por el control de seguridad.

Al llegar oprimió un botón pensando que era la forma de abrir aquellas puertas, pero en ese momento saltó la alarma de seguridad alertando de intrusos en una zona restringida. Esto a su vez activó el protocolo de seguridad del aeropuerto que ocasionó que tuvieran que cerrar parte del aeropuerto y desalojar a todos aquellos que se encontraban en ese momento en las instalaciones. Además, decenas de vuelos tuvieron que ser cancelados y el sistema de check-in y facturación solo pudo ser normalizado horas después.

El desafortunado pasajero fue detenido e interrogado por las autoridades aeroportuarias y corre riesgos de afrontar consecuencias penales por lo múltiples daños económicos que causó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.