Curiosidades

Southwest organiza un concurso para calmar a los pasajeros en un vuelo demorado

Como toda aerolínea, ninguna quiere perder pasajeros, en este caso la low cost estadounidense Southwest tuvo una demora de un vuelo en el Aeropuerto Internacional de Orlando, Florida, con destino a Washington, que en realidad después de un mal rato para los pasajeros,  terminó en una linda experiencia.

Así lo contó una pasajera a través de su cuenta de Twitter, escribiendo que el personal ubicado en la puerta de embarque tuvo la difícil tarea de calmar a los pasajeros ya con una vasta inquietud por la demora del vuelo que los iba a dirigir a su destino, con un “concurso” que terminó entre risas y el buen pasar en la sala de embarque.

El simpático concurso consistía en “La peor foto de la licencia de conducir” de los pasajeros, un concurso que hasta se puede decir que fue inventado en el momento para salvar la situación. Kristen Dunas, dueña de la cuenta donde se había tuiteado la simpática información, cuenta que todos los pasajeros estaban muy irritados por las casi tres horas de demora que el vuelo estaba sufriendo, pero que después del concurso, ya ni querían embarcar para que el juego continúe.

En su cuenta de Twitter, Dunas escribió lo siguiente:

“Mi vuelo a Washington DC se ha retrasado por casi dos horas y media y me estaba calentando hasta que este agente de la puerta comenzó a jugar con todos esperando pasar el tiempo y ahora estoy como que puedo esperar toda la maldita noche si siguen así”

Kristen, también comentó que el agente realizó otro clásico, “El mejor avión de papel”. Los pasajeros ganadores de dichas disputas no salieron con las manos vacías, la compañía aérea les regaló vales de 25 dólares y merchandising de Southwest. La respuesta por parte de la aerolínea al tweet de Kristen no tardó mucho agradeciéndole su comprensión como también valoró el actuar de su personal:

“¡Me alegra que nuestro agente haya podido hacer que la demora sea un poco más soportable para todos ustedes, Kristen!”

“Esperamos tenerla en camino lo antes posible”. “Nuestros empleados son conocidos por este tipo de actividades divertidas en todo nuestro sistema y están diseñados para ayudar a que volar sea divertido para todos” .

Una vez mas Southwest se sale con la suya, poniendo en práctica el personal todo lo que una aerolínea necesita, la buena atención al pasajero.

0 comments on “Southwest organiza un concurso para calmar a los pasajeros en un vuelo demorado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: