Trabajador de una aerolínea devuelve 10.000 dólares

Diego Benítez es un ejemplo de cómo es una persona honesta. El mismo, es empleado y presta su labor para la aerolínea Sol del Paraguay; el día de ayer, trascendió la historia de que él, encontró la suma de U$D 10.000, que pertenecían a un pasajero frecuente de la aerolínea, quien viaja constantemente al Brasil para recibir asistencia ante un tratamiento médico.

Si bien tenemos conocimiento público del hecho desde ayer domingo, lo acontecido sucedió el viernes. El Sr. Adolfo Medina, de 60 años de edad, contrató el servicio de Sol del Paraguay Líneas Aéreas, para desplazarse hasta la ciudad de Foz de Iguazú, Brasil; por el motivo de salud citado previamente (tratamiento médico debido a problemas en su columna vertebral).

El Sr. Medina dejó olvidado en el Cessna Grand Caravan de la aerolínea una carpeta con sus documentos pertinentes, como así también, el fajo de dinero. El señor no dudó en ponerse en contacto con personal de la empresa, siendo atendido por Diego Benítez, al cual le comentó lo ocurrido.

Diego Benítez, ya con conocimiento del hecho, fue a inspeccionar la aeronave. No encontró mejor forma que realizar la búsqueda mediante vídeos, los cuales fueron enviados al WhatsApp del Sr. Medina. Para brindar aún una mayor transparencia, Diego solicitó la presencia del guardia de turno de Aerocentro. A continuación, uno de los vídeos que ratifican el momento:

“Es un gesto que hay que dar a conocer por que hay personas y empresas de servicios honestos en este país. No todo está perdido”, celebró el ciudadano que recuperó su dinero.

¡Por más paraguayos como Diego!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.