El Palomar cerrará durante tres días en octubre por obras en su pista

Por Edgardo Giménez vía medio aliado Aviacionline

Fuentes del sector confirmaron hoy que el aeropuerto de Buenos Aires-El Palomar, cerrará durante tres días en octubre para la realización de tareas de mantenimiento en algunos sectores de la pista debido a la presencia de baches.

La fecha tentativa es entre la noche del lunes 21 y la noche del jueves 24, pero aunque la misma ha sido consensuada entre los diferentes actores aeroportuarios, todavía no se la oficializó a través de un NOTAM porque quedan algunas cuestiones a resolver, de acuerdo a lo que informaron esas mismas fuentes. Evitar la generación de cualquier tipo de ruido político a días de las elecciones presidenciales es una de ellas, aseguraron. 

Durante el cierre de El Palomar, las operaciones de Flybondi y JetSMART se trasladarían al aeropuerto internacional de Ezeiza.

Entre ambas compañías operan alrededor 30 vuelos que movilizan a unos cinco mil pasajeros diariamente, uniéndolo con Puerto Iguazú, Corrientes, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Córdoba, Mendoza, Bariloche, Neuquén, Posadas, Trelew, Asunción y Santiago de Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.