Mesa Airlines anuncia intención de compra por más de 100 Mitsubishi SpaceJet

El día de ayer, la Mitsubishi Aircraft Corporation, anunció que ha firmado un Memorando de Entendimiento (MOU) con Mesa Airlines, una subsidiaria propiedad de Mesa Air Group, Inc., para comenzar negociaciones formales para la compra de 100 aeronaves Mitsubishi Aircraft SpaceJet M100. El MOU se anunció durante un evento de firma en el stand de Mitsubishi Aircraft Corporation America en la conferencia anual de la Asociación Regional de Aerolíneas (RAA), celebrada este año en Nashville, Estados Unidos, y apunta a 50 órdenes en firme y derechos de compra por otros 50.

EDu99fhU4AA2_Lp
Jonathan Ornstein y Hisakazu Mizutani.

Con respecto a este nuevo acuerdo, el presidente de Mitsubishi Aircraft Corporation, Hisakazu Mizutani, expresó lo siguiente:

“A medida que desarrollamos la familia Mitsubishi SpaceJet, sabíamos que habíamos cambiado la forma en que los pasajeros y las aerolíneas pensarían en los viajes regionales. La selección del SpaceJet M100 por parte de Mesa Airlines confirma que nuestro avión satisface las necesidades actuales y futuras en esta industria, y que las aerolíneas están listas para avanzar en nuestras discusiones”.

Además, el CEO y presidente de Mesa Air Group, Jonathan Ornstein, no escatimó palabras de elogios al modelo regional de Mitsubishi, diciendo que las principales aerolíneas regionales de los Estados Unidos están buscando un avión que les permita ofrecer una experiencia de pasajeros consistente y de calidad superior desde sus flotas regionales hasta sus equipos de larga distancia. Con su gran cabina, comodidad, nueva tecnología y bajos costos de operación, el Mitsubishi SpaceJet M100 puede brindar esta experiencia premium dentro de la cláusula de alcance de los Estados Unidos.

01-AmericanEagl-CRJ900-MesaAirlines
Mesa Airlines operando para American Eagle.

Con sede en Phoenix, Arizona, Mesa Air Group es la compañía propietaria comercial de Mesa Airlines, una línea regional que brinda servicios regulares de pasajeros a 136 ciudades en 42 estados, el distrito de Columbia, Canadá, México, Cuba y las Bahamas. Al 31 de agosto de 2019, Mesa operaba una flota de 145 aparatos con aproximadamente 742 salidas diarias y 3.400 empleados. Mesa opera todos sus vuelos como American Eagle o United Express de conformidad con los términos de los acuerdos de compra de capacidad celebrados con American Airlines, Inc. y United Airlines, Inc.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.