Nuevos satélites Boeing 702X ofrecen flexibilidad para múltiples misiones

Boeing presentó su familia de satélites 702X definidos por software, destacando una variante de 1.900 kg para órbita geosíncrona. La tecnología 702X permite a los operadores adaptarse a las condiciones cambiantes del mercado mediante la asignación dinámica de ancho de banda.

El 702X se basa en el éxito de Boeing con los satélites de la serie 702. La plataforma 702X incorpora un diseño maduro, con una versión de órbita terrestre media ya en producción. Los procesos de fabricación avanzados reducen drásticamente el costo y el riesgo de programación al tiempo que permiten que el 702X se entregue a los clientes dentro de tres años.

Los satélites 702X permitirán a los operadores distribuir capacidad a una variedad de usuarios finales, conectando negocios, barcos, aeronaves, vehículos autónomos y usuarios de internet de banda ancha en todo el mundo.

“Los satélites son, y seguirán siendo, una parte integral de nuestra sociedad basada en datos”, dijo Eric Jensen, vicepresidente de ventas y marketing global de Boeing Commercial Satellites. “El 702X ofrece a nuestros clientes las herramientas necesarias para evolucionar con el mercado”.

El 702X está disponible para clientes hoy. Boeing estima que la primera variante geosincrónica 702X estará operativa a partir de 2022

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.