Uncategorized

Air Europa amplía su campaña “Time to Fly” para volar a los mejores precios

Air Europa, ante la elevada demanda registrada con su nueva campaña Time to Fly y con el objetivo de garantizar a todos sus pasajeros que puedan volar a los mejores precios, amplía hasta el próximo 22 de septiembre la promoción y ofrece las mejores opciones de vuelos.

Time to Fly, nuestros precios son tus alas, sustituye a la antigua Minimax, y su puesta en marcha obedece a la evolución de marca en la que está inmersa Air Europa y con la que refuerza su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de vuelo a cada pasajero.

“La excelente acogida de Time To Fly entre nuestros clientes y nuestro deseo de que nadie se quede sin su plaza a un precio extraordinario nos ha llevado a ampliar una semana más esta oferta”, ha indicado Bernardo Botella, director de Ventas y Marketing de Air Europa.

Time To fly permite al pasajero volar, comprando ida y vuelta, desde Asunción, Paraguay, a Madrid o Barcelona comenzando en los 719 US$, y a ciudades como París, Londres entre más de 40 destinos en Europa, arrancando en los 810 US$, bajo las mismas condiciones.

La promoción permite viajar, a excepción de determinados periodos, hasta el próximo 12 de junio y la tarifa más económica incluye equipaje de mano.

Para consultar la totalidad de las condiciones que rigen la campaña, ingresá a www.aireuropa.com o hacelo con tu agencia de viajes favorita.

0 comments on “Air Europa amplía su campaña “Time to Fly” para volar a los mejores precios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: