Aerolíneas Argentinas ampliará su oferta en Mar del Plata

Aerolíneas Argentinas presentó su planificación de temporada veraniega hacia y desde el balneario de Mar del Plata, destino para el que pondrá a disposición unas 155.770 plazas durante la temporada estival (diciembre de 2019 a febrero de 2020).

“Volvemos a poner una fuerte apuesta a Mar del Plata como destino de nuestros vuelos”, dijo Luis Malvido, presidente de Aerolíneas Argentinas.

La firma estatal del vecino país, que ya conecta a Mar del Plata con Buenos Aires, Córdoba y Bahía Blanca durante todo el año, en verano sumará al aeropuerto Astor Piazzola los destinos de Rosario, Tucumán y Mendoza.

En concreto, Mar del Plata recibirá durante la temporada cinco vuelos diarios desde Buenos Aires-Aeroparque, uno diario desde Córdoba, seis por semana desde Bahía Blanca y Tucumán, cinco semanales desde Mendoza y tres por semana desde Rosario.

Entre enero y agosto, Aerolíneas Argentinas transportó un total de 6.648.000 pasajeros en cabotaje, lo que representa un incremento del 5% respecto a 2008 y del 40% frente al mismo período de 2015. La puntualidad promedio de la línea aérea supera el 90% este año.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.