“La fuerza es intensa en él”: Latam Airlines presenta nuevo livery de Star Wars

La mítica saga de Star Wars o “La Guerra de las Galaxias”, continúa pegando fuerte no solo en las taquillas. A pocos días del lanzamiento oficial del parque “Star Wars Gallaxys Edge” en Disney Hollywood Studios, ubicado en Orlando, Florida, Latam Airlines presentó el primer livery alusivo a la película en uno de sus equipos Boeing 777-300ER, el cual tiene a un Stormtrooper como protagonista. El imperio intergaláctico al parecer no quiere perder protagonismo.

latam-airlines-group-reveals-star-wars-galaxys-edge-inspired-stormtrooper-plane-16557831630894019234.png

En un comunicado, la aerolínea confirmó que ofrecerá una experiencia única en torno al universo de Star Wars. Los clientes que deseen conocer el parque, tendrán la posibilidad de viajar en un avión con la librea inspirada en un soldado de las tropas imperiales, el stormtrooper. La aeronave cubrirá la ruta entre el hub de la compañía en el aeropuerto internacional de Guarulhos, en Sao Paulo, y la ciudad de Orlando, en Florida, para vivir una experiencia inimaginable, como “en una galaxia muy muy lejana”.

img-20190917-wa00263589223995618084297.jpg

El equipo 777-300, que porta la matricula PT-MUA y tiene capacidad para 410 personas, será el poseedor esta nueva imagen, esquema diseñado por el staff creativo de Disney en conjunto con Lucas Film. Cabe mencionar que la saga Star Wars y la aeronáutica han estado siempre muy unidas. Aerolíneas como All Nippon Airways (ANA) o la estadounidense United, ya han presentado liveries alusivos a esta saga intergaláctica, además y como cada año, muchos aeropuertos a nivel global suelen participar activamente de la celebración del 4 de mayo o “El día de Star Wars“, mejor conocido coma “May the 4th be with you”, el cual nació a través de un juego de palabras con la popular frase de los caballeros Jedi “May the force be with you”.

millennium-falcon-star-wars-galaxys-edge-1

La invitación está hecha, Star Wars Galaxy`s Edge te espera para una aventura intergaláctica sin fin, recorrerás los planetas y decidirás que bando escoger, si serás un noble caballero jedi o si querrás ser seducido por el lado oscuro. Y de la mano de Latam, sentirás la fuerza desde el abordaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.