Gol empieza a vender pasajes entre Foz de Iguazú y Santiago

Desde el día de ayer, la aerolínea brasileña Gol, puso a disposición de sus clientes la venta de pasajes de su nueva ruta estacional entre de Foz de Iguazú y Santiago de Chile, la cual operará a partir del 15 de diciembre de este año hasta el 15 de marzo de 2020.

El vuelos serán cubiertos con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros, con una frecuencia semanal. Los pasajeros que viajan a Santiago, tendrán servicio a bordo con comidas y bebidas gratis y la plataforma de entretenimiento con películas, series y TV en vivo sin costo adicional. Además podrán conectarse a internet durante el vuelo, lo que les permitirá enviar y recibir mensajes, acceder a redes sociales, actualizar correos electrónicos, entre otros.

Además, los clientes que viajen en la clase GOL Premium Economy disfrutarán de una serie de beneficios, como asientos bloqueados de forma más cómoda y segura, así como un compartimento de equipaje único, prioridad al momento del check-in y el embarque, y acumular millas en el programa de fidelización Smiles.

El vuelo despegará de Foz de Iguazú todos los sábados a las 22:05 horario local, aterrizando en la capital chilena a las 01:15 horario local. Mientras la vuelta será los días domingo, despegando del Arturo Merino a las 02:15 y arribando a las Cataratas a las 5:05.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.