¿La restricción horaria de El Palomar afecta los vuelos a Buenos Aires?

Debido a una resolución judicial, el 26 de septiembre entrará en vigencia una restricción horaria sobre el primer aeropuerto low cost de Latinoamérica, El Palomar (EPA), ubicado en la provincia de Buenos Aires y principal base de operaciones de Flybondi, la primera aerolínea de ultra bajo costo de la Argentina.

En este contexto, la compañía, junto JetSmart, la otra firma que opera en el aeropuerto, se encuentran trabajando con asesores jurídicos para que la medida sea revisada, con el objetivo de que retomen con normalidad los despegues y aterrizajes en los horarios fijados.

Para aquellos pasajeros que vuelen previo al 26 de septiembre es importante aclarar que mantendrán su horario original de vuelo. Para aquellos que cuenten con reservas posterior a la fecha de inicio de la restricción, recibirán un mail con reprogramación de horario -el mismo se verá modificado entre una y dos horas a los horarios que tiene actualmente-.

Flybondi logró desde sus inicios democratizar el avión como medio de transporte y unir ciudades que nunca habían tenido una conexión aérea, y tantas otras que hacía más de 20 años que no recibían una nueva oferta aérea. Actualmente cuenta con cinco aviones Boeing 737-800 y más de 570 empleados, que día a día trabajan en brindar la libertad de volar. Desde su arribo a Paraguay en diciembre del 2018, Flybondi ha transportado a más de 44.000 personas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.