Air France introducirá el Boeing 787-9 en su ruta a Buenos Aires

La línea aérea francesa Air France, oficializó el cambio de equipo con el que vuela entre París-Charles de Gaulle y Buenos Aires-Ezeiza, desde el Boeing 777-200ER al Boeing 787-9.

El ajuste representa un importante salto de calidad, ya que los Dreamliner de la firma gala poseen una mayor humedad del aire, que reducen los efectos psicológicos de la altitud, ventanas un 30% más grandes, sistema de iluminación led que se regula automáticamente en vuelo para mejorar la adaptación de los pasajeros al horario de destino durante las diferentes etapas de vuelo y así neutralizar el jetlag. Asimismo, consumen menos combustible, son más silenciosos y emiten un 20% menos de CO2 que aparatos similares.

Los 777-200ER con que se conecta actualmente a la ciudad luz con la ciudad de la furia, están configurados con 312 plazas: 28 en Business Class, 30 en Premiun Economy y 254 en Economy. Por su parte, los Boeing 787-9 Dreamliner tienen 30 asientos en Ejecutiva, 21 en Económica Plus y 225 en Turista, por lo que el nuevo avión significa un achicamiento de la capacidad ofrecida (-13%), pero un up grande en el servicio.

A partir del 20 marzo de 2020, los Dreamliner de Air France, despegarán diariamente desde París a las 23:20 (vuelo AF228) y aterrizarán en Buenos Aires a las 7:45 del día siguiente. Los regresos se harán como vuelo AF229 saliendo desde EZE a las 13:30 y arribando a CDG a las 7:40+1.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.