Curiosidades

American homenajea a lucha contra el cáncer con un esquema especial

American Airlines estrenó un Airbus A321 que luce un esquema especial llamado «Stand Up To Cancer», portando los nombres de 22.267 sobrevivientes, pacientes o víctimas del cáncer.

Los nombres en cuestión fueron remitidos por el público en general durante julio, y todos quienes han participado aportaron 25 US$ o más para la acción. Entre los nombres que adornan el avión, aparece Patrick Swayze, un piloto de la compañía, quien fue incluido a pedido de su esposa Lisa Niemi Swayze. La firma norteamericana recaudó de esta manera US$ 825.000 que serán donados a una entidad para fines investigativos.

En el vuelo inaugural del aparato el pasado viernes 20 de setiembre, American Airlines trasladó a un grupo de vencedores de la enfermedad desde Los Ángeles (LAX) a Orlando (MCO). A su llegada al aeropuerto californiano, los pasajeros fueron recibidos por las animadores de los Rams de Los Ángeles y la mascota Rampage.

La tripulación de vuelo seleccionada para el viaje tiene una conexión con el padecimiento del cáncer. El primer oficial fue Brandon Bailey, cuya madre Machelle se enfrentó a esta dolencia mientras él servía a su país en Afganistán; y una de las TCP, Dana Biegel, honró a su difunto esposo, el comandante John Biegel, quien perdió la batalla.

En un comunicado, la aerolínea con base en Dallas Fort Worth, declaró:

«Estamos muy conmovidos por la gran cantidad de personas que participaron en esta campaña tan humana para recordar a sus seres queridos que enfrentan o enfrentaron el cáncer. En American Airlines, seguimos siendo defensores de «Stand Up To Cancer», y estamos encantados de que algunas de estas increíbles familias tengan la oportunidad especial de tomar este vuelo inaugural. Su increíble coraje y espíritu indomable nos elevan e inspiran a todos. El dinero recaudado por esta acción ayudará a expandir nuestra misión de acelerar el ritmo de la investigación de vanguardia y los tratamientos innovadores contra el cáncer para salvar vidas ahora.»

0 comments on “American homenajea a lucha contra el cáncer con un esquema especial

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: