Boeing Australia colabora en la investigación de IA para sistemas no tripulados

Boeing se ha asociado con el Centro de Investigación Cooperativa de Defensa de Sistemas Autónomos de Confianza (DCRC) de Australia para desarrollar tecnologías sofisticadas de inteligencia artificial (IA) con miras a avanzar en sistemas no tripulados más inteligentes para la industria. La incorporación de técnicas de aprendizaje automático ayudarán a los sistemas no tripulados a comprender y reaccionar mejor a las amenazas.

“Durante los próximos 12 meses, Boeing Australia diseñará y probará algoritmos cognitivos de inteligencia artificial para permitir la detección de condiciones anti-acceso y para navegar y llevar a cabo tácticas mejoradas en entornos denegados”, dijo el Dr. Shane Arnott, director de Phantom Works International.

El primer proyecto de innovación de Boeing Australia con el DCRC examinará la planificación de rutas, ubicación e identificación de objetos de un vehículo no tripulado y la respuesta de comportamiento posterior de la plataforma.

El DCRC para Sistemas Autónomos de Confianza fue anunciado por el Gobierno de Australia en 2017 para apoyar la rápida creación y transición de tecnologías confiables de máquinas inteligentes lideradas por la industria a través del ecosistema de innovación de la Fuerza de Defensa Australiana.

“Junto con Boeing, estamos invirtiendo en tecnología avanzada que puede tener resultados reales de productos que cambien el juego para que nuestro ejército se adapte a las evoluciones de defensa y logre una industria autónoma sostenible para Australia”, dijo el profesor Jason Scholz, director ejecutivo de DCRC para Sistemas Autónomos de Confianza.

Boeing trabajará con socios universitarios australianos y el proveedor RF Designs, con sede en Brisbane, para realizar pruebas de vuelo y evaluar la capacidad con aviones autónomos de alto rendimiento.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.