Paraguay obtiene representación en OACI

El día de hoy, durante la cuadragésima asamblea de la Organización de Aviación Civil Internacional (OACI) en Montreal, Canadá, Edgar Melgarejo, presidente de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (DINAC), anunció que Paraguay obtuvo 151 de 177 votos, ingresando de esta manera como Miembro del Consejo de la OACI por el periodo 2019/2022.

El representante nacional ante la mencionada entidad será el abogado Carlos David Urquhart Cáceres, de 38 años, piloto aeronáutico, experto en temas de aviación y colaborador de la DINAC.

Según menciona el Ministerio de Relaciones Exteriores, el puesto que durante los próximos tres años será ocupado por Paraguay, constituye un privilegio y un desafío. En dicho contexto, el Paraguay llevará a la OACI la voz de Chile y Uruguay. De igual modo, se abocará al desarrollo de labores cuyo objetivo final será el fortalecimiento de la normativa internacional aplicable en el campo señalado y la consagración y materialización de prácticas que redundarán en beneficio de la comunidad aeronáutica global.

A continuación el listado de las otras naciones electas.

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.