Fotos: ¡Visitamos el primer Embraer E190 de Amaszonas!

En el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi que sirve al Gran Asunción, ante la presencia de directivos, autoridades nacionales e internacionales, prensa y amigos, la aerolínea boliviana Amaszonas, presentó ayer lunes 7 de octubre, el primero de sus aviones regionales Embraer E190 de 112 plazas que se encuentra introduciendo para renovar su flota.

Estas nuevas aeronaves irán paulatinamente reemplazando a los Bombardier CRJ-200 con los que opera hoy en Bolivia, Paraguay, Argentina, Chile, Perú y Uruguay, lo que se representará además un incremento de 124% en la oferta asientos.

En las próximas semanas, el Embraer E190 arrancará operaciones regulares desde Viru Viru al aeropuerto Silvio Pettirossi y desde el mismo hacia la capital uruguaya.

Amaszonas fija base en Santa Cruz de la Sierra, y vuela desde allí a toda Bolivia, Asunción, Paraguay, Montevideo, Uruguay, Iquique, Chile, Cusco, Perú, y desde diciembre, a Foz de Iguazú y Río de Janeiro, en Brasil. Su filial Amazonas Uruguay, está radicada en el aeropuerto de Carrasco y conecta a la capital charrúa con Asunción, Paraguay, Buenos Aires, Argentina, y Punta del Este con Baires en temporada veraniega.

Como parte de las celebraciones por su vigésimo aniversario, Amaszonas lanzó un rebranding integral, que incluye una nueva denominación y librea en sus aeronaves. “Amas Bolivia” comenzará pronto a reemplazar la marca Amaszonas, y se espera que en breve, este primer E190, el cual lo pudimos visitar en exclusiva (y te dejamos las fotos más abajo), debute el nuevo esquema.

DSC_9850copia1

DSC_5707copia1

 

DSC_5722copia1

DSC_5724copia1

DSC_5736copia1

DSC_5739copia1

DSC_5735copia1DSC_5741copia1

DSC_5758copia1

DSC_5766copia1

¡Gracias por invitarnos, y el mayor de los éxitos siempre, Amaszonas!

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.