Gol se quedará con los 737 MAX de Jet Airways

Gol Linhas Aéreas habría acordado con Boeing la compra de los 737 MAX 8 que debían ser entregados a la firma india Jet Airways, que cesó operaciones en abril pasado, según informó AirportWebcams. El trato ocurre a la par del anuncio de American Airlines de reingresar la flota MAX a servicio desde enero próximo y representa una señal de confianza por parte de la aerolínea brasileña hacia la nueva generación del veterano 737.

Para atender la creciente demanda en el mercado doméstico, derivada del cierre de Avianca Brasil en mayo, Gol adquirirá los equipos MAX 8 destinados inicialmente a Jet Airways, que están en la factoría del constructor estadounidense aguardando la recertificación. El primero de ellos está matriculado como N420PK, luce un esquema completamente blanco y efectuó un vuelo de prueba el martes desde Renton al aeropuerto de Boeing Field en Seattle.

No fueron reveladas la cantidad de aparatos ni las condiciones comerciales.

Meses atrás, Gol ya había incorporado a su flota cuatro 737-800 ex Jet Airways tras la quiebra de ésta última. Gol es usuaria del 737 MAX, y sería el mayor cliente de América Latina de este avión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.