Aviación comercial internacional

Latam anuncia vuelos entre Santiago y Curitiba

Latam Airlines anunció la operación de un nuevo vuelo directo entre Santiago y Curitiba a partir del 30 de marzo de 2020. Los pasajes ya están disponibles en el sitio web de la compañía y en los demás canales de venta. Con este nuevo servicio, Latam Airlines ofrece entre Chile y Brasil seis enlaces directos. Actualmente, la compañía transporta 16 mil pasajeros por día entre ambas naciones.

«Latam tiene la mejor y más amplia red de destinos en Latinoamérica, y el vuelo directo Curitiba-Santiago es otra opción sostenible y conveniente, ahorrando tiempo para las turistas y los pasajeros corporativos que ya se mueven entre las dos ciudades», dijo Jerome Cadier, CEO de Latam Brasil.

4682431

Bajo el código LA782, el vuelo despegará desde el Aeropuerto Arturo Merino Benítez de Santiago los días lunes, miércoles y viernes a las 15:27, y aterrizará en Curitiba a las 19:40. Mientras que el vuelo LA783 regresará del Aeropuerto Internacional Afonso Pena de Curitiba los mismos días a las 20:30 horas, llegando a Santiago a las 23:00.

El nuevo vuelo Curitiba-Santiago será operado por aviones Airbus A320 con capacidad para 174 pasajeros en clase Economy y Premium Economy.

A su vez, Latam Airlines Perú anunció también que adelantará el inicio de su primer vuelo internacional entre Concepción y Lima (Perú) al 4 de enero de 2020. La aerolínea operará tres vuelos semanales entre las dos ciudades.

0 comments on “Latam anuncia vuelos entre Santiago y Curitiba

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: