Flybondi aterrizó ayer por primera vez en Río de Janeiro

El día de ayer viernes 11 de octubre, Flybondi, la primera ultra low cost de la Argentina, realizó su vuelo inaugural entre Buenos Aires-El Palomar y Río de Janeiro-Galeão. La nueva ruta es operada ahora tres veces por semana (cuatro en diciembre y enero) con equipos Boeing 737-800 con configuración única de 189 plazas.

Antes de la partida desde uno de los aeropuertos bonaerenses, se vivía un clima de algarabía entre pasajeros y colaboradores de la compañía, siendo Río el primer destino regular de la firma en el Brasil y el segundo internacional tras Asunción, Paraguay. Flybondi, ya operó además vuelos al exterior hacia Punta del Este, Uruguay, pero lo hizo únicamente en temporada veraniega.

El CEO de Flybondi, Sebastián Pereira, se dirigió a viajeros y al personal de la empresa, diciendo: “Brasil siempre ha sido un mercado natural para los argentinos y vemos mucho potencial en este nuevo destino. Nos alegra ser la única low cost conectando nuestro país con Río de Janeiro de manera directa y con los mejores precios del mercado. Apostamos a un proyecto de largo plazo con una visión que tendrá cada vez mayor presencia regional y por eso seguiremos sumando nuevos destinos y ofreciendo conectividad al alcance de todos”.

A pesar de las condiciones meteorológicas adversas que azotaban el Gran Buenos Aires, no fueron afectadas las salidas en El Palomar, por lo que la aeronave partió con full pasajeros sin contratiempos y llegó a Río de Janeiro a las 11:37 hora local. El 737 fue bautizado según el ritual aeronáutico por los carros hidrantes de la terminal aérea carioca.

La programación de esta nueva conexión es la siguiente. El vuelo F05900 despega los miércoles, viernes y domingos desde EPA a las 8:30 y aterriza en GIG a las 11:35. Los retornos se hacen los mismos días a las 12:20 desde el Tom Jobim llegando a la ciudad de la furia a las 15:35.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.