El Global 7500 logró el vuelo más largo de la historia con un jet ejecutivo

Bombardier se enorgullece en anunciar que su avión ejecutivo Global 7500 ha completado una misión de vuelo de más de 8.000 millas náuticas, unos 13.000 kilómetros, conectando con éxito Sydney, Australia, y Detroit, Estados Unidos, logrando así el vuelo sin escalas más largo jamás hecho por un jet de negocios.

Con vientos de cola bajos que promedian aproximadamente los 20 nudos, el galardonado Global 7500 completó sin contratiempos y sin esfuerzo el viaje desde Oceanía a Michigan, el 6 de octubre de 2019. La distancia punto a punto entre las dos ciudades es de 8.225 millas náuticas, eclipsando la distancia de 7.990 millas entre Singapur y Tucson, que la misma aeronave había volado anteriormente.

“Desde su entrada en servicio, el Global 7500 continúa superando las expectativas, volando más y más lejos, estableciendo nuevos puntos de referencia para un rendimiento y comodidad excepcionales”, dijo Peter Likoray, vicepresidente sénior de ventas y marketing de Bombardier Business Aircraft. “Es una ventaja incomparable para nuestros clientes saber que pueden viajar grandes distancias con estilo y máxima comodidad gracias al característico vuelo suave de Bombardier”.

La inmejorable combinación de rendimiento, tamaño y comodidad de la aeronave ha sido ampliamente aplaudida con una serie de prestigiosos premios, entre ellos el Business Jet del Año de Robb Report para 2019, el Premio Grand Laureate de la Semana de la Aviación 2019 y un Premio Red Dot por diseño.

El avión Global 7500 ofrece la mejor y más grande experiencia de cabina de la industria, ofreciendo una amplitud que es única entre los aviones de negocios y presenta un interior galardonado que incluye espacio de cocina multifuncional de tamaño completo y un camarote con una cama permanente. Otras comodidades líderes para el segmento, incluyen el asiento Nuage patentado por Bombardier, diseñado para la máxima comodidad y relajación en vuelos de larga distancia gracias a una posición de reclinación profunda completamente nueva y al innovador sistema de iluminación Soleil, el primer sistema de aviación basado en el ritmo circadiano, tecnología de iluminación de cabina con la revolucionaria simulación dinámica de luz natural, que puede ayudar a combatir el desfase horario.

Con sus sofisticados listones y flaps, las alas más avanzadas del Global 7500 genera condiciones sin precedentes en los despegues y aproximaciones, maximizando la eficiencia aerodinámica y aumentando el rendimiento al tiempo que mejora la seguridad y ofrece una operación más suave y reparadora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.