“Azul” Linhas Aéreas confirma su primer A330neo “Rosa”

Azul Linhas Aéreas es una de las principales aerolíneas del vecino país que apoya a la lucha contra el cáncer de mama, un mal que afecta indiscriminadamente a millones de mujeres en todo el mundo. Es por eso que desde el año 2011 la aerolínea abrazó esta lucha como una causa social, realizando diversas actividades entre sus millones de pasajeros como también dentro de su plantel de empleados y tripulantes.

Azul-Comissaria-Comandante-Tripulantes-Rosa

También es conocido por pintar a algunas de sus aeronaves “azules” de color “rosa” para demostrar que el apoyo a esa causa es bien seria. Desde ese año, algunos de sus aviones como el ERJ195 incluso los turbo-props ATR72 recibieron la pintura especial y para completar el homenaje a todas aquellas mujeres que luchan contra este mal, las tripulaciones de estos aviones por lo general son tripulados por mujeres vistiendo sus uniformes pero en color rosado.

DSC_9770

Según nuestros colegas de Aeroin, tanto la aerolínea como la propia factoría en Toulouse, confirmaron que el tercer o cuarto A330neo a ser entregado a la aerolínea vendría ya con la pintura rosada y que inclusive el estabilizador vertical estaría pintado en ese color. Por ahora, esta aeronave es esperada en el hub principal de Campinas para el primer trimestre del año 2020.

A330-900neo-Azul-Rosa

Fotomontaje hecha por Bravo Zulu

Al llegar esta aeronave el año que viene, se juntaría con sus hermanos menores que ya cuentan con la pintura rosada; ellas son el E195-E1 matrícula PR-AYO, el A320neo matrícula PR-YRS y finalmente el recién incorporado ATR-72 matrícula PR-AKF.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.