Brasil: Millonario asalto en el Aeropuerto Internacional “Viracopos”, Campinas

Un aparatoso asalto con múltiples tiros ha ocurrido hoy en el Aeropuerto de Viracopos, en la ciudad de Campinas, del estado de Sao Paulo. Este jueves, en horas de la mañana, malvivientes ingresaron a la plataforma de cargas de la estación aérea para realizar el atraco a un transportador de valores, donde se calcula el robo de 5 millones de dólares en tan sólo 6 minutos de operación.

El ya planeado robo fue perfectamente estructurado, donde los ladrones bloquearon la Carretera Santos Dumont para que los policías no puedan llegar hasta el lugar. Todos los vehículos usados fueron robados, inclusive con una que simulaba un móvil de la Fuerza Aérea Brasilera.

En el lugar de los hechos, los criminales atacaron el móvil de la empresa transportadora de caudales “Brinks”, llevando una gran cantidad de dinero. El intercambio de balas entre efectivos policiales, guardias del aeropuerto y los criminales, se cobraron a un herido y dos muertos.

El Aeropuerto Internacional de Campinas, se encuentra a 107 km al noroeste del Aeropuerto de Guarulhos y es el segundo mayor aeropuerto con mas flujo de cargas del país, donde casi todo el movimiento carguero se centra en este lugar.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.