Emotivo regalo y homenaje de un piloto que realizaba su último vuelo a un pasajero especial

Todos sabemos que llegar a ser piloto comercial de las grandes aerolíneas a nivel mundial probablemente sea el mayor deseo de aquellos que siguen esta carrera y jubilarse tras miles de horas de vuelo y millones de kilómetros de haber recorrido es lo más gratificante. Por eso cuando un piloto comercial realiza su último vuelo, este viene cargado de muchas emociones y memorias como también de homenajes por parte de la propia aerolínea, colegas incluso del aeropuerto mismo, ya que al tocar por última vez la pista, sus alas deberán tomar un descanso merecido.

Recientemente, trascendió la historia de un piloto de American Airlines; el Capitán Joe Weis, que se jubilaba tras 35 años de exitosa carrera. Claro está que al capitán se le estaba preparando un enorme brindis fuera del avión, pero Weis decidió esperar unos minutos antes de bajar de la aeronave para dedicarle un tiempo especial a un pasajero; Ki Klitenick, un niño de 2 años con síndrome de Down. Weis invitó al niño junto a su madre dentro del cockpit de la aeronave para hacerle un regalo especial; nada más y nada menos que su brevet de piloto.

Más tarde en su página de Facebook, el Capitán Weis comentó sobre este emotivo regalo que le hizo a Ki.

“Mi último vuelo fue muy especial por muchas razones”. Wendy estaba sentada en una fila con Ki y su madre de regreso de Madrid. Ella descubrió que este era el primer vuelo del chico Ki. Como era también mi último vuelo y el primer vuelo de él, decidimos hacerlo de manera especial. Así que le puse mis alas de Capitán AA después de aterrizar en Miami”.

Por su parte la madre del chico, Sarah Tamar, agradeció este hermoso gesto del capitán, expresando con mucha alegría que jamás olvidará este hermoso regalo. En un video se puede observar al Capitán Weis colocando el Brevet de American Airlines al sonriente chico Ki, que incluso dice “gracias” en lenguaje de señas tras haberle abrochado el Brevet en su camisa. Este emotivo regalo ocurrió tras finalizar el vuelo AA69 de Madrid a Miami.

Por su parte, American Airlines en un comunicado a un medio local expresó lo siguiente:

“Todos nosotros en American estamos realmente conmovidos por las acciones del Capitán Joseph Weis. Al Capitán Weis, que comenzó con American en marzo de 1985, siempre le encantó relacionarse con sus pasajeros. Todos estamos orgullosos del Capitán Weis y le deseamos lo mejor en su retiro. También esperamos darle la bienvenida a Ki en futuros vuelos estadounidenses, junto con sus alas “.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.