Pilatus entrega el PC-24 Super Versatile Jet #50

El constructor suizo Pilatus celebró la entrega del avión PC-24 Super Versatile Jet #50 a un cliente estadounidense. Certificada en más de diez países, la flota PC-24 ahora supera la marca de las 14.000 horas de vuelo. El ejemplar que más se ha usado alcanzó las 1.400 horas de vuelo en solo 20 meses de servicio.

Con una cabina modular el PC-24 es usado por un amplio espectro de clientes: ejecutivos, operadores chárters, empresas públicas, ambulancias aéreas, entre otros. La demanda del PC-24 sigue siendo excepcionalmente alta. Pilatus y los centros de ventas autorizados de Pilatus están recibiendo pedidos de aeronaves que se entregarán a partir de la segunda mitad de 2021.

El año pasado, Pilatus ha reunido comentarios sobre cómo los primeros clientes del PC-24 están haciendo un uso flexible de sus interior. Ahora, en la Convención y Exposición Nacional de Aviación Ejecutiva (NBAA-BACE), Pilatus presentará un PC-24 con un galley delantero diseñado para proporcionar espacio de almacenamiento adicional para café, hielo, bebidas y catering.

Pilatus también está trabajando en opciones que permiten colocar el baño en la parte trasera de la cabina. Al igual que el PC-12, el PC-24 se diseñó de serie con un lavabo delantero para garantizar máxima flexibilidad para carga en cada configuración de cabina.

El paquete de mantenimiento todo incluido, CrystalCare ™, ha demostrado ser extremadamente popular, y es adoptado por más del 70% de todos los nuevos clientes del PC-24. El programa cubre todas las inspecciones y mantenimientos programados y no programados, asignaciones de aeronaves en tierra (AOG), todos los artículos consumibles y artículos de desgaste habitual como neumáticos y frenos.

Thomas Bosshard, CEO de Pilatus Business Aircraft Ltd, filial de Pilatus, comenta sobre el PC-24: “Estamos muy satisfechos con el rendimiento del PC-24 para nuestros clientes, y la demanda sigue siendo muy alta. El Super Versatile Jet fue diseñado para proporcionar una tremenda flexibilidad, una calidad que brinda un valor agregado al mercado de jets ligeros y medianos. Los comentarios de nuestros clientes confirman que el PC-24 alcanza un punto óptimo de capacidad que ningún otro avión de negocios puede igualar. Nuestra máxima prioridad es asegurarnos de proporcionar un nivel de servicio de primera clase a un número cada vez mayor de clientes que merecen y no esperan menos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.