Su atencién, Pasajeres: Air Canada utilizará género neutro

Air Canadá ya no se referirá a sus pasajeros como damas y caballeros, adoptando una nueva política de género. En un comunicado, la compañía canadiense estandariza las nuevas formas de tratamiento, que serán neutrales en anuncios en aeropuertos y a bordo de aviones. Las nuevas frases enfatizarán a todos en los saludos y advertencias, llamando la atención sobre el colectivo sin prestar atención al género específico.

44748_1495902626

Air Canada ha declarado en una circular que quiere garantizar un espacio inclusivo para todos, incluidos aquellos que se identifican con el llamado género X. El cambio implicará un cambio en el Manual de Aeronaves y otros protocolos oficiales de la compañía. La regla de Air Canada sigue las nuevas regulaciones del gobierno canadiense, donde cualquier ciudadano que no se considere mujer u hombre puede elegir el género “X” en los documentos de identificación, incluidos los pasaportes.

c-fiuf-air-canada-boeing-777-233lr

Air Canada sigue un estándar que muchas aerolíneas de todo el mundo están adoptando y que permiten a los clientes elegir nuevas opciones de reserva además de hombres y mujeres. Algunos incluyen la opción no especificada, mientras que otros incluyen género X, como Mx, junto a Ms y Mr.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.