Aviación general

Challenger 350 bate récord al unir 10 pares de ciudades en 20.5 horas

Bombardier anunció con orgullo que el avión Challenger 350 más vendido y líder en la industria demostró sus capacidades de rendimiento innegables y confiabilidad superior al establecer récords de velocidad para 10 emparejamientos de ciudades estadounidenses clave en 20.5 horas. Esta hazaña se completó cuando la aeronave voló por un circuito a través de 10 de los principales destinos de aviación ejecutiva de los Estados Unidos, estableciendo una marca de velocidad en cada una de las misiones.

El jet Challenger 350 partió de Las Vegas a las 07:56 am hora local y se embarcó en un recorrido de 10 paradas por todo Estados Unidos. Como parte de esta misión, el avión voló a una velocidad de crucero promedio de Mach 0.82 en cada tramo, con paradas en Denver, Chicago, Teterboro, Washington, White Plains (Nueva York), West Palm Beach, Houston, Dallas y Los Angeles, antes de regresar a Las Vegas. El aparato completó su extenso recorrido y regresó a su punto de partida a las 04:20 AM hora local del día siguiente, después de volar más de 5.600 millas náuticas (10.300 kilómetros). Este logro récord es un testimonio de la rapidez en los procesos de despacho de este avión, un factor crítico de productividad en flotas de operadores ejecutivos.

“Al conectar 10 de los principales destinos de aviación de negocios de EE.UU. en 20.5 horas, el avión Challenger 350 demostró una vez más su rendimiento, confiabilidad y valor inigualables”, dijo David Coleal, presidente de Bombardier Aviation. “Como la plataforma de jet de negocios más entregada de la última década, el Challenger 350 continúa superando a la competencia en todos los frentes y brindando a los pasajeros la mejor experiencia de vuelo”.

“El Challenger 350 se manejó maravillosamente a lo largo de nuestros 10 vuelos, al tiempo que mostró su rendimiento excepcional y su característico viaje suave en cada una de nuestras misiones”, dijo Dennis Simmons, Capitán Senior de Operaciones de Vuelo. “Si bien esta carrera récord sin precedentes es un logro impresionante, completar una gira de 10 misiones por los EE.UU. en menos de un día está dentro de las capacidades de este excelente avión. Desde la cabina, el avión Challenger 350 aligera la carga de trabajo de los pilotos y es un placer volar, gracias a su equipo avanzado y al conjunto de características de referencia más extenso de la industria”.

Con la cabina más grande, la cabina mejor equipada y los costos operativos más bajos de su clase, el jet Challenger 350 ofrece el lujo de tenerlo todo. Con un diseño elegante, artesanía de alta gama y una ergonomía mejorada en la cabina y en la cabina, el avión ofrece a los pasajeros una comodidad suprema y tranquilidad, sabiendo que cada vuelo ofrecerá un viaje suave desde el despegue hasta el aterrizaje.

Comprometida con proporcionar lo mejor a sus clientes en todo el mundo, Bombardier anunció recientemente una serie de mejoras al avión Challenger 350, lo que subraya aún más su posición de liderazgo en el segmento de tamaño súper mediano. Estas incluyen un pantalla frontal compacta (HUD) y el sistema de visión mejorada (EVS), tecnología de insonorización de cabina, rendimiento mayo permitiendo que la aeronave vuele hasta 1.500 nm más lejos desde pistas cortas, complementando sus certificaciones de aproximación pronunciada otorgadas por organismos reguladores internacionales, como la EASA, FAA y TC.

0 comments on “Challenger 350 bate récord al unir 10 pares de ciudades en 20.5 horas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: