“Que comience el juego”: Gulfstream anuncia su nuevo jet G700

Finalmente, Gulfstream ha confirmado el lanzamiento de su nuevo producto, el jet privado G700. El anuncio se realizó durante la NBAA-BACE 2019 en Las Vegas. El nuevo G700 será el avión de mayor alcance y mayor capacidad de la familia Gulfstream. El mismo, tendrá la cabina más alta, más ancha y más larga del segmento y podrá volar 7.500 millas náuticas (13.890 km) a Mach 0.85 o 6.400 nm (11.853 km) a Mach 0.90.

g700_5_free_big

Con este modelo, Gulfstream envía una respuesta a su rival más fuerte en este tipo de aviones ejecutivos, hablamos de la canadiense Bombardier, quien actualmente no se cansa de romper récords con su nuevo Global 7500, que innovó con una cabina de cuatro zonas y un mejor uso del espacio interior. La nueva cabina del G700 permite hasta cinco áreas de asientos, incluida una nueva cocina de gran capacidad, una sala de pasajeros que puede ser reemplazada por un área de descanso de la tripulación, un comedor y sala de conferencias de seis plazas, seguido de una gran sala suite principal con ducha. Siguiendo el diseño estándar, el G700 presenta 20 ventanas anchas ovales Gulfstream, las más grandes y con altitud de cabina más baja de la industria.

g700_1_free_big

Una de las mayores innovaciones del G700 fue la ampliación del concepto de iluminación a bordo, que permite ampliar y mejorar el ciclo circadiano. La tecnología desarrollada por Gulfstream recrea el amanecer y el atardecer a través de miles de LEDs blancos y ámbar, convenciendo suavemente a los pasajeros sobre su nueva zona horaria y reduciendo en gran medida el impacto físico de viajar continuamente por el mundo.

g700_2_free_big

El G700 estará equipado con la cubierta de vuelo Symmetry ya utilizada en otros modelos de la familia, como el G500 y el G600, pero con un uso más extenso de la tecnología de pantalla táctil. El avión estará equipado con barras laterales de control activo, manteniendo la nueva filosofía de la industria de abolir la columna de joystick más pesada y compleja. El avión también contará con el Sistema de Rendimiento de Aterrizaje predictivo, que advierte a los pilotos avanzados de posibles excursiones en la pista, aumentando la conciencia de la situación durante el aterrizaje, además de recibir el conocido Sistema de Visión de Vuelo mejorado y Visión Sintética que se muestran en ambas arriba de la pantalla.

g700_3_free_big

El G700 estará impulsado por motores Rolls-Royce Pearl de nueva generación y mayor rendimiento. Se espera que la primera entrega ocurra a mediados de 2022.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.