Boeing vende dos 787-9 VIP a cliente no identificado

Un cliente VIP cuya identidad no fue relevada adquirió dos 787-9 Dreamliner de ultra largo alcance con configuración VIP, anunció hoy Boeing durante la Convención Anual de la Asociación Nacional de Aviación Comercial (NBAA-BACE) en las Vegas, Estados Unidos. El pedido, realizado en agosto pasado, tiene un valor a precios de catálogo de 564 millones de dólares.

El BBJ 787-9, una versión ejecutiva del sofisticado 787-9 Dreamliner, es buscado por clientes que otorgan una prima a la autonomía casi global del avión, la espaciosa cabina y la comodidad incomparable para los pasajeros. La aeronave puede volar 9.485 millas náuticas (15.264 kilómetros), mientras ofrece servicios como ventanas más grandes, una altitud de cabina más baja, tecnología de conducción suave, aire más limpio y con mayor humedad, y una cabina más silenciosa.

“El BBJ 787-9 ofrece a nuestros clientes más exigentes la posibilidad de viajar con la máxima comodidad y directamente a casi cualquier ciudad del mundo. Estamos hablando de Londres a Sydney o de Tokio a Ciudad del Cabo. Nuestro nuevo cliente del BBJ 787-9 pudo ver claramente estas prestaciones y más”, dijo Ihssane Mounir, vicepresidente senior de Ventas y Marketing de The Boeing Company. “Con un total de 16 pedidos hasta la fecha, el programa BBJ 787 se ha ganado a otros clientes gubernamentales y privados que desean trabajar, descansar y llegar frescos y listos para un día productivo”.

El BBJ 787-9 ofrece una de las cabinas más grandes de la industria con 2,775 pies (257.8 m2). La espaciosa cabina proporciona un gran lienzo para una gama de opciones de diseño interior para garantizar la máxima comodidad en vuelos de corta o larga distancia.

El BBJ 787 se basa en el éxito del 787 Dreamliner, el avión de fuselaje ancho más vendido en la historia con más de 1.450 pedidos de más de 80 clientes en seis continentes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.