Aviación comercial internacional

Flybondi ya vende pasajes para todo 2020

Flybondi, la primera aerolínea ultra low cost de la Argentina, sigue apostando al crecimiento, y con la misión de que miles de personas puedan seguir teniendo la oportunidad de viajar a bajo costo, lanzó a la venta su itinerario de rutas para el 2020.

La compañía puso a la venta más de 1.200.000 asientos para sus 17 destinos, de los cuales 14 son nacionales y 3 internacionales. Entre estos últimos, además de Paraguay, días atrás comenzó a operar su primera ruta a Brasil, Buenos Aires-Río de Janeiro, y en diciembre hará lo propio a Florianópolis.

También se contempla que, en los últimos meses del año, se lancen entre 2 y 3 nuevas rutas regionales que comenzarán a volar a partir de marzo/abril del próximo año.

Respecto a Paraguay, desde su arribo a fines del 2018 en Asunción, Flybondi ya transportó a más de 50.000 personas. Los vuelos que conectan a Paraguay con Argentina fueron posicionándose, y hoy se han consolidado entre los viajeros paraguayos.

Plan de expansión

Flybondi está trabajando fuertemente en su plan de expansión dentro de la región, tiene por objetivo ofrecer vuelos a tarifas bajas entre Argentina y los países vecinos y en varios de estos, ser la primera opción low cost para viajar.

El lanzamiento de toda su oferta futura se enmarca en un ritmo de crecimiento sostenido que la compañía viene teniendo en sus 20 meses de operación. De hecho, por cuarto mes consecutivo, se posicionó como una de las aerolíneas con mejor nivel de ocupación de Argentina, alcanzando el 1er. puesto en septiembre.

Por otra parte, también es importante destacar que en el acumulado anual ha logrado una mejora constante de la puntualidad, marcando un hito de 92% en septiembre.

0 comments on “Flybondi ya vende pasajes para todo 2020

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: