Aviación comercial internacional

Flybondi confirma a São Paulo como su tercer destino en Brasil

El día de ayer, la aerolínea de ultra bajo costos Flybondi, confirmó a la ciudad de São Paulo cómo su tercer destino oficial en el Brasil tras Río de Janeiro y Florianópolis; esta última ciudad recibirá el vuelo inaugural el día 19 de diciembre de este año.

Así, la ciudad más grande del Brasil se convierte en el cuarto destino internacional de la firma. El vuelo inaugural está marcado para el día 24 de enero del 2020 y tendrá tres frecuencias semanales los día lunes, miércoles y viernes; partiendo desde el aeropuerto El Palomar en la periferia de Buenos Aires a las 15:10 y aterrizando en el aeropuerto internacional de Guarulhos en São Paulo a las 18:00 horario local, mientras el regreso está previsto que salga de la capital paulista a las 18:45 para arribar a El Palomar a las 21:50. La operación se hará con equipos Boeing 737-800 configurados con 189 plazas.

Con respecto al nuevo destino, el CEO de Flybondi; Sebastián Pereira expresó lo siguiente:

“Estamos muy contentos con el lanzamiento de nuestra tercera ruta a Brasil en tan poco tiempo. Tenemos una gran expectativa, porque será la única conexión low cost entre San Pablo y Buenos Aires, dos de las ciudades más importantes de América Latina. Sumamos así más conectividad en la región, más oferta accesible para el turismo y un incentivo para la generación de empleo y desarrollo económico.

La aerolínea ultra low cost que está revolucionando la forma de viajar en la Argentina anda de parabienes con los destinos brasileños, prueba de esto es el primer destino, Río de Janeiro está funcionando con una ocupación próxima al 100%; mientras en Florianópolis que inicia en el mes de diciembre también está presentando una enorme demanda por lo que se está analizando agregar más frecuencias a su oferta original. Así, el destino São Paulo, considerado como el centro económico más importante de la región, se espera que sea todo un éxito.

A %d blogueros les gusta esto: