Aviación comercial internacional

DASH® Door-to-Door de Delta, para enviar carga en el día

Delta Cargo se asocia con Roadie, un servicio de entregas en el mismo día con sede en Atlanta, y lanzan juntas DASH® Door-to-Door, la primera plataforma de este tipo en la industria de una aerolínea estadounidense. El sistema de recogida y entrega 24/7, desde su negocio u hogar, ahora está disponible desde Atlanta a más de 55 ciudades en los Estados Unidos.

DASH Door-to-Door combina conductores aprobados por la TSA con carga aérea para crear el servicio puerta a puerta más rápido disponible en los Estados Unidos, con precios competitivos.

“El lanzamiento de DASH Door-to-Door es un cambio de juego para Delta Cargo, ya que cualquiera que necesite obtener un pequeño paquete en algún lugar con urgencia ahora puede tener un servicio de entrega puerta a puerta el mismo día en los Estados Unidos sin tener que ir al aeropuerto”, dijo Matt Weisenburg, director de estrategia y alianzas de Delta Cargo. “Hemos estado trabajando con Roadie desde 2015 mirando desde la perspectiva del cliente y hemos visto una gran satisfacción del mismo con la transparencia y la calidad del servicio. Por lo tanto, queríamos continuar con este impulso y llevar esta innovadora oferta de productos a nuestros clientes de carga”.

DASH Door-to-Door se creó para envíos de tiempo crítico en industrias que incluyen piezas médicas, de fabricación, automotrices, industriales y más. Al reservar DASH Door-to-Door en deltacargo.com, los clientes pueden obtener fácilmente una cotización dinámica de precios, con una única reserva para vuelos con recogida y entrega, así como seguimiento punto a punto y actualizaciones en tiempo real que les proporcionan total tranquilidad durante toda la travesía del paquete.

Photos from a Delta Cargo shoot for Delta Air Lines at the Icebox and Delta Dash office in Atlanta, Ga., on Tuesday, Aug. 6, 2019. (Chris Rank for Rank Studios)

Con más de 150.000 conductores verificados en todo el país, Roadie ya tiene la mayor huella local de entrega en el mismo día en el país norteamericano y llega al 89% de todos los hogares de los Estados Unidos. Ampliar esa presencia en la misma jornada de costa a costa es el próximo objetivo de crecimiento de la compañía.

“Los clientes quieren lo que quieren cuando lo quieren”, dijo Marc Gorlin, fundador y CEO de Roadie. “Esta asociación significa que podemos entregar, ya sea en la ciudad o en todo el país. Roadie fue el primero en comercializar un servicio de entrega que utiliza el exceso de capacidad en vehículos de pasajeros que ya están en carreteras. Ampliar nuestro modelo a la barriga de un 737 es solo el último paso para hacer realidad nuestra visión de hacer que la entrega en el mismo día sea más rápida, más eficiente y más sostenible”.

DASH Door-to-Door es para paquetes de menos de 100 lb y menos de 90 pulgadas lineales y está disponible para todos los clientes. Se requiere el estado de remitente conocido de la TSA para enviar paquetes de más de 16 onzas y un registro simplificado está disponible directamente en deltacargo.com. DASH Door-to-Door funciona las 24 horas, los 7 días de la semana y tiene una garantía limitada de servicio de devolución de dinero.

“Hemos utilizado el servicio puerta a puerta DASH varias veces y planeamos usarlo con más frecuencia para la entrega crítica en el mismo día de envíos de piezas críticas a nuestros clientes”, dijo Matthew Piercy, gerente de servicio técnico de RONCHI América. “Configurar el envío fue simple. La función es increíble, seleccione el vuelo, seleccione la opción de puerta a puerta, reciba un programa de recogida de paquetes y el conductor recoge el paquete en su ubicación y solo unas horas más tarde, nuestro cliente está operativo de nuevo. ¡Buen trabajo Delta!”

Desde 2015, Roadie ha prestado servicios a Delta y a sus clientes al acelerar la entrega de equipaje retrasado, sin sacrificar su alto nivel de servicio para los clientes de Delta. Desde entonces, Roadie ha ampliado su servicio de 12 ciudades en 2016 a más de 70 este año, en las principales áreas metropolitanas como San Francisco a mercados más pequeños como Fort Lauderdale.

0 comments on “DASH® Door-to-Door de Delta, para enviar carga en el día

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: