CEO de Air Baltic invita a spotters a volar en un A220

En estos momentos, la nueva joya de la europea Airbus, se encuentra de tour recorriendo regiones de Asia-Pacífico, demostrando las capacidades de este avión a potenciales clientes. Ya pasó por Australia, en donde la aerolínea Qantas demostró interés en este pequeño bimotor para sustituir a los Boeing 717.

A220-300-in-flight-1-e1572255603298

Para esta gira, Airbus debió prestar un A220 de su cliente estrella, Air Baltic, ya que ninguno de los aviones de demostración estaban disponibles. El último fin de semana, el A220 en cuestión se encontraba en el aeropuerto internacional de Auckland para la presentación ante la prensa y representantes de diferentes aerolíneas. En un momento dado, el CEO de Air Baltic, Martin Gauss, que acompaña al avión en el tour se fijó en unos spotters apostados en las afueras del vallado de seguridad fotografiando a la aeronave. Sin dudar se acercó a ellos y no solo los invitó a conocer de cerca el avión, incluso los invitó a un vuelo de demostración.

AIA-PLANE-SPOTTERS-AIR-BALTIC-1G8A4379-1120 (1)
CEO de Air Baltic, Martin Gauss, junto a los afortunados spotters

Tras recibir el ok de sus padres, los jóvenes spotters embarcaron en el vuelo de demostración en donde tuvieron la oportunidad de charlar con los ingenieros y representantes de la Airbus sobre las capacidades del A220. Al finalizar el vuelo, los jóvenes spotters recibieron una bolsa de regalo cada uno con materiales promoción de la Airbus y de Air Baltic.