Aviación comercial internacional

Boeing nombra nuevo vicepresidente de comunicaciones

Boeing anunció el nombramiento de Conrad Chun como vicepresidente de comunicaciones de la compañía con efecto inmediato.

Chun se desempeñó recientemente como vicepresidente de comunicaciones de Boeing Global Services, donde fue responsable de las relaciones con los medios, informes a los colaboradores ejecutivos, estrategia digital, relaciones con gobiernos y clientes y de las comunicaciones de marketing de productos y servicios en apoyo de la unidad comercial de más rápido crecimiento de la firma.

Anteriormente, trabajó como director de Comunicaciones para Servicios y Soporte Global y Boeing Military Aircraft, ambas divisiones de Boeing Defence, Space & Security.

En su nuevo cargo, Chun continuará reportando a Anne Toulouse, vicepresidenta senior de Comunicaciones, y Stan Deal, presidente y CEO de Boeing Commercial Airplanes.

«Stan y yo confiamos en las habilidades de Conrad para ayudarnos a devolver el 737 MAX de manera segura al servicio y continuar impulsando el progreso en nuestro negocio de aviones comerciales», dijo Toulouse.

Chun se unió a Boeing en 2010 después de retirarse de la Marina de los EE.UU. como capitán con 24 años de servicio. Chun se graduó de la Academia Naval de EE.UU., tiene una licenciatura en economía y una maestría en sistemas de información de la Escuela Naval de Posgrado. Chun se desempeña además como presidente de la junta directiva de Military Spouse Corporate Career Network (MSCCN), una organización sin fines de lucro que se enfoca en soluciones de colocación laboral para cónyuges y cuidadores afiliados a militares a veteranos heridos de guerra.

Chun sucede a Linda Mills, quien anunció que dejará la compañía.

«Agradecemos a Linda por sus muchas contribuciones y le deseamos todo lo mejor en el futuro», dijo Toulouse.

Alexa Marrero, actual directora de Operaciones de Comunicaciones para Boeing Global Services, servirá como jefe interino de Comunicaciones para Boeing Global Services hasta que se seleccione un reemplazo permanente.

0 comments on “Boeing nombra nuevo vicepresidente de comunicaciones

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: