Spotting

Espectacular arranque del Dubai Airshow con vuelo en formación

Un Airbus A380-800 de Emirates, el avión comercial de pasajeros más grande del mundo, se elevó y sobrevoló el emirato de Dubái marcando ayer domingo 17 de noviembre el inicio de la edición 2019 del Dubai Air Show.

A la imponente aeronave se unieron otros 26 aparatos. Los espectadores pudieron ver el vuelo en formación de tres helicópteros Chinook, tres Black Hawk y tres Apache, equipos Al Fursan en forma de flecha del Cuerpo de Exhibición Aérea de los Emiratos Árabes Unidos, un avión cisterna de reabastecimiento en vuelo Airbus A330 MRTT, cuatro F-16, un Boeing C-17 y cuatro monomotores de combate Mirage 2000.

El A380, pilotado por los comandantes Abbas Shaban y Patrick De-Roeck y el primer oficial Colin Campbell, lucía una librea verde representando la “sostenibilidad” de la Expo 2020. La demostración especial se llevó a cabo a una altitud de 1000 pies y a una velocidad de 250 nudos. Los siete Al Fursan generaron sus estelas de humo característicos con los colores de la bandera de los EAU, rojo, negro y verde.

Esta gran procesión civil y militar estuvo perfectamente integrada, implicando una planificación meticulosa y colaboración entre múltiples partes, incluidos el Ministerio de Defensa de los EAU, el Ejército y la Fuerza Aérea de los EAU, las tripulaciones y los controladores de tráfico aéreo que trabajaron juntos para este arranque del Dubai Airshow.

0 comments on “Espectacular arranque del Dubai Airshow con vuelo en formación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

A %d blogueros les gusta esto: